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Reporte de primera quincena de Enero 



 

Historias / Reels

Incorporación de nuevo layout de Insta stories 

 

-Las historias a partir de enero fueron creadas a través de una plataforma externa donde cada historia fue diseñada desde 0. Esto para que las mismas tengan mejor calidad de contenido y que sean más creativas y específicas para cada lugar. 

De igual manera es nuestro approach al Flash content listo para promocionar. 

Las mejores de nuestras fotos/vídeos con un diseño gráfico eye catching que funciona perfecto para ad campaigns.

-Nos enfocamos en mantener activas las cuentas y constantemente  publicar historias para aumentar la relación marca/cliente e incentivar a los comensales a compartir su #misticoexperience  a través de nuestras redes (Místico Tulum como prioridad pero siguiendo el mismo esquema con las otras 3 cuentas), para atraer más público orgánico,  ya que es la cuenta con más alcance. Una vez que atraemos más público a través de la cuenta principal, promocionamos las otras cuentas en Místico Tulum para que el público se vaya esparciendo por las otras cuentas.  


 

Un total de 46 historias en los últimos 14 días en Místico Tulum

Místico jungla 18 historias en los últimos 14 días 

Místico beach 21 historias en los últimos 14 días

Místico garden 19 historias en los últimos 14 días 


REELS / CLIPS 

Este mes nos enfocamos en hacer videos cortos, y utilizar las herramientas nuevas de instagram ya que mismo instagram impulsa más a los usuarios que promocionan sus nuevas extensiones

 

Tuvimos 3 reels publicados en místico tulum con un total de 2900 cuentas alcanzadas

En Místico jungle alcanzamos 4200 cuentas con 3 reels 

Utilizamos el místico Tulum para promocionar místico beach a través de reels por la diferencia de followers, tendría mejor impacto en la página principal. 

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Incorporación de Menú digital | QR CODE / IG PROMOTION

Incorporamos edición/curación de un LINK O PORT QR para poder ofrecer con más facilidad y para seguir las normas de sanitación requeridas en 2021, Poder resaltar digitalmente las medidas de sanidad y promocionar a  místico como riesgo mínimo en cuanto a la pandemia actual debido a las precauciones tomadas!

 Incorporación de ‘’Playlist Spotify’’ /Misticovibes /MisticoDrip /MisticoTulum

Creemos que la música es una herramienta de marketing muy útil, la cual  nos permite  targetear a la comunidad que deseamos alcanzar y el Vibe que encontramos estadísticamente más llamativo y en relación con el moodboard del lugar y estadísticamente con el tipo de clientela recurrente.

De igual manera nos percatamos que las encargadas de cada místico batallan un poco para entender que musica poner, asi que les facilitamos 2 pla
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-Hip Hop Trendy-Sooka  caribeño (Now trending)

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Eventos 

 

Cubrimos eventos llevados a cabo en Místico Beach y En místico Centro, creando bancos de contenido para poder sustentar las historias y reels que  creamos durante el mes, conseguimos promocionarse a través de otros grupos populares como Black in Tulum conseguir público de otras empresas

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